Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: DIARIO DEL SUR.
Viernes, Junio 10, 2016 - 07:51

Un total de 20 personas con discapacidad recibieron su título en call center, marketing digital y teletrabajo. Este curso de formación lo implementó la Agencia de Empleo de Comfamiliar de Nariño.

Esta jornada de capacitación se realizó en convenio entre la Caja de Compensación Familiar de Nariño, la Universidad de Nariño, el Centro de Comunicación Empresarial y el Servicio de Empleo. Estos cursos están dirigidos a mejorar la ruta de empleabilidad, mejorando las competencias laborales de estas personas en condición de discapacidad física.

La coordinadora del Programa de Inclusión Laboral de la Empresa Centro de Comunicaciones Empresariales, María del Pilar Quiroz, indicó que este proceso de formación comenzó hace 5 meses. Este programa tiene el propósito de la vinculación laboral por medio de unos procesos de formación. En total fueron 160 horas de trabajo, con 80 horas teóricas y el resto prácticas. La Udenar facilitó la logística para fomentar las instalaciones en la parte de informática, así los estudiantes realicen la práctica.

“Nosotros contamos con unas estrategias de vinculación como personas independientes en las empresas que requieran estos servicios. En la parte de marketing se adelantaron conversaciones con instituciones y empresas privadas que conocen estos procesos de formación que ellos adelantaron. En el día de la graduación se dieron cita empresarios, los cuales conocieron detalladamente las capacidades y competencias de nuestros estudiantes y así acceder a un trabajo directo,” indicó María del Pilar Quiroz.

Nuevamente la Caja está realizando las capacitaciones en estos cursos de formación y se están haciendo conversaciones en las ciudades de Ipiales y Tumaco para dar inicio a estos procesos de formación, con el apoyo de Comfamiliar de Nariño y servicio público de empleo se cristalice esta iniciativa.

- Software por Activisual -