[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 12:52

Representantes de juntas de acción comunal de 5 departamentos se reunieron en Puerto Asís, Putumayo, para reflexionar sobre su rol como actores claves en el desarrollo comunitario local e intercambiar aprendizajes para el fortalecimiento de sus capacidades de gestión para la realización de pequeñas obras de infraestructura comunitaria (PIC) que beneficien a sus comunidades.

Lo anterior fue posible gracias a la modalidad de cooperación llamada Intercambio Col-Col, un mecanismo creado por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional (APC-Colombia), que incentiva el intercambio de conocimiento entre 2 o más actores nacionales o locales con el fin de fortalecer sus capacidades para el desarrollo local.

Presidentes de las JAC de Norte de Santander, Arauca, Cauca, Armenia y Putumayo reconocieron los avances obtenidos con relación a los planes de trabajo elaborados en agosto de este año, en los que se incorporaron acciones para mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Los planes formulados se enfocaron en la solución de necesidades de infraestructura comunal como el deterioro de tramos de vía, la ausencia de casas comunales, o el mal estado de espacios comunitarios y debilidades en temas de convivencia en lo local, como la falta de seguridad en los barrios o el consumo de droga.

En esta ocasión el encuentro Col-Col se concentró en realizar, en conjunto con los representantes de las juntas, el seguimiento a las acciones de los planes de trabajo y adelantar la evaluación sobre el liderazgo de base en las fases de gestión y presentación de proyectos, para poder acceder a la oferta institucional.

- Software por Activisual -