[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2019 - 16:02

“Teniendo en cuenta que en Consacá hay grandes y sobre todo pequeños productores de pollos y gallinas ponedoras, llevamos a cabo una jornada de capacitación, dirigida a quienes trabajan en granjas avícolas”, expresó el jefe de la Unidad de Asistencia Técnica Agropecuaria, Umata, Henry Andrés Caicedo.

La iniciativa se llevó a cabo en coordinación con la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, Fenavi, seccional Valle conjuntamente con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena en apoyo con la Alcaldía de Consacá a través de la Umata.

En la capacitación se abordó la nueva normatividad para brindarles herramientas técnicas de manejo sanitario a los trabajadores y así mitigar enfermedades y evitar riesgos en la producción.

“Gracias al apoyo de la Administración municipal y el Sena hay varias asociaciones que han sido beneficiarias con formación y entrega de pie de cría para la producción de huevos y gallinas para el consumo”, expresó.

Resaltó que a las personas que recibieron la capacitación se les entregó un diploma que las acredita en el manejo más responsable del sector avícola.

- Software por Activisual -