Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 11, 2018 - 17:17

La Secretaría de Agricultura de La Unión desarrolló un encuentro con los vendedores ambulantes del municipio para exponer la normatividad vigente en torno a esta práctica.

La secretaria Alexandra Muñoz manifestó que en esta reunión se evaluó la problemática que se tiene en el municipio con respecto a este tema. La jornada contó con el acompañamiento del Instituto Departamental de Salud de Nariño.

“En esta reunión logramos pactar algunos acuerdos con los expendedores de carne y vendedores ambulantes, en torno al manejo de residuos sólidos, la problemática que tienen los vendedores con respecto a la ocupación de espacio público. Como medida preventiva la Secretaría de Agricultura adelanta unas gestiones a través del Sena”, dijo la funcionaria.

Con esto se pretende lograr unas capacitaciones y unos procesos de formación técnica con respecto a la venta de productos alimenticios, el cual es uno de los mayores riesgos que se corre.

“Nos referimos específicamente a la venta de pollos en la plaza de mercada y en las vías principales. Estamos convocando a todas la personas vinculadas en este proceso, incluyendo la producción y la comercialización de estos productos”, expresó.

La Administración local manifestó que se logró un acuerdo para que el Sena capacite a los productores de estos alimentos y con ello la posibilidad de mitigar los riesgos que se tienen frente a la comercialización de estos productos.

“Dentro de la socialización se han adquirido unos compromisos que tienen que ver con que se hagan estos procesos. Tenemos una problemática bastante álgida que es el manejo de los residuos sólidos y la adecuación de algunas estructuras físicas de la plaza de mercado que se están convirtiendo en foco de contaminación”, expresó.

- Software por Activisual -