[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 21, 2018 - 11:28

El director ejecutivo de la Caja de Compensación Familiar de Nariño, Luis Carlos Coral, manifestó que se reunió en Pasto con la gerente internacional de la firma Cualtis de España, Laura de Diego, especialista en capacitación de estudios técnicos de seguridad laboral y salud.

Durante su estadía en la capital nariñense se precisó que en las próximas semanas se firmará un convenio con esta entidad para realizar una alianza a fin de que se desarrollen actividades de cooperación internacional, como la capacitación técnica de seguridad en el trabajo que será dictada en el Instituto Técnico Comfamiliar.

Para ello se contará con la visita de dos expertos internacionales quienes dirigirán las capacitaciones presenciales y virtuales, cuya duración será de 800 horas. Los estudiantes podrán visitar empresas del departamento para poner en práctica sus conocimientos y lograr su titulación.

Adicionalmente se implementarán acciones para optimizar la seguridad en el trabajo en jardines sociales e instituciones educativas de Pasto, una labor que se adelantará en conjunto con la Secretaría de Educación.

El directivo de Comfamiliar sostuvo que se adelantarán capacitaciones en el trabajo de alturas y en temas de conducción segura en las pistas que se encuentran disponibles en el municipio de Chachagüí.

- Software por Activisual -