[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:51

La Personería del municipio de El Contadero lleva a cabo diferentes acciones como la defensa de los derechos, especialmente de niños, niñas y familias desplazadas.

El personero Carlos Julio Bravo Guerrero manifestó que actualmente llevan a cabo capacitaciones dirigidas a la comunidad de los diferentes sectores.

Agregó que se busca prevalecer la integración y convivencia familiar en temas de cumplimiento de cuotas alimentarias, derechos de petición, acciones populares, tutelas, conciliaciones y violencia intrafamiliar, entre otras.

“También constituimos y capacitamos a los integrantes de las veedurías ciudadanas, que son los encargados de la vigilancia de los proyectos que están en ejecución y que se hace inversión con recursos públicos”, dijo el funcionario.

Así mismo agregó que llevan a cabo un control político de las funciones de los empleados de las diferentes dependencias de la Administración.

Bravo Guerrero explicó que actualmente vienen haciendo acompañamiento a 150 personas agrupadas en 45 familias desplazadas que son víctimas del conflicto armado, teniendo en cuenta que El Contadero es un municipio receptor.

El funcionario invitó a los más de 8 mil habitantes de esta población para que visiten las oficinas de la Personería y presenten las inquietudes y necesidades que de manera gratuita serán asesorados en temas de Derecho Civil, Penal y administrativo.

- Software por Activisual -