[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 16:02

Las autoridades de Chachagüí llevaron a cabo talleres de elaboración de productos campesinos con el fin de diversificar los ingresos y mejorando la calidad de los productos que ofrecen.

De acuerdo con las declaraciones del secretario de la Umata, Carlos Mora, la Administración municipal busca mejorar la calidad de los productos ofrecidos por los  agricultores, en un proceso de tecnificación que se ha desarrollado durante todo el año y que implica diversos sectores.

“Queremos resaltar a los campesinos de nuestro municipio, es por eso que estamos capacitando a los agricultores sobre cómo mejorar sus productos”, indicó el secretario.

Recibieron capacitación en producción de lácteos como yogur, kumis, dulce de leche, leche condensada, mermeladas, postres, producción de medicamentos veterinarios orgánicos a base de plantas medicinales, biofertilizantes para cultivos y plantas ornamentales, además de insecticidas orgánicos para el manejo de cultivos sin utilización de agroinsumos tóxicos.

Fueron 40 personas las que participaron de este evento que fue organizado por la Umata, y que busca potenciar los productos que se venden en el municipio.

“Queremos que todo lo que produzcan nuestros campesinos sea de calidad. Estuvieron representantes de 10 grupos asociativos de la zona rural del municipio, quienes se encargarán de replicar lo aprendido en esta jornada”, anotó.

- Software por Activisual -