[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 18:24

El capitán John Fredy Clavijo llega a Ipiales a comandar la Estación de Policía. Asegura que su principal labor es garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana.

“En 2017 estuve liderando el Distrito de Policía Sandoná, con sus siete estaciones, y en años anteriores trabajé en el departamento de Sucre. Siempre he sido un oficial de la parte de vigilancia del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes”, expresó.

Manifestó que llegar a la Estación de Ipiales es un reto, debido a que las problemáticas son fuertes, teniendo en cuenta que es zona de frontera y en este momento existe un gran flujo migratorio en el sector.

“La expectativa es poder sacar al municipio adelante y colaborarle a la comunidad, porque la Policía no está solo para hacer controles sino también para ser amiga de la población”, manifestó.

Agregó que en su experiencia ha conocido excelentes estrategias policiales que espera implementar en Ipiales.

Indicó que para la temporada festiva están esperando el apoyo a nivel central, y para el paro nacional del 13 se desplegarán unidades del Esmad.

- Software por Activisual -