Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El desarrollo de las actividades de prevención y control, desplegadas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas por la Presidencia de la República alineadas a la ofensiva nacional contra el delito, permitió a los uniformados adscritos Estación de Policía Ipiales lograr la captura en flagrancia de Ronald Estiven Bocanegra por el delito de fuga de presos.
Los hechos se presentaron en el barrio La Libertad en medio de labores de patrullaje donde uniformados detectaron a un ciudadano transitando de forma sospechosa, por lo que de inmediato procedieron a verificarles sus antecedentes, encontrando que tenía medida de aseguramiento domiciliaria y vigilancia electrónica por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El ciudadano de inmediato fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
“Estos resultados nos permiten mostrar a la comunidad el despliegue y el trabajo de las patrullas que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la ciudad fronteriza, invitando a la ciudadanía a que continúe denunciando a través de la línea única de emergencia 123 o el número telefónico del cuadrante de su sector cualquier hecho delictivo que atente contra la seguridad”, expresaron desde la institución policial.
Agregaron que continuarán con los respectivos controles policiales en las diferentes zonas tanto rurales como urbanas del municipio fronterizo con el fin de atrapar a aquellas personas que tengan deudas con la justicia colombiana o que cometan actos delictivos.