Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 10, 2019 - 18:51

Las autoridades dieron detención intramuros a un hombre señalado de un homicidio registrado en una riña en zona céntrica de la ciudad de Ipiales.

Personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación logró la captura de Johnny Armando Narváez Narváez, por su presunta participación en un homicidio.

Tras las investigaciones avanzaron con los procedimientos judiciales en donde habían recolectado todo tipo de información que finalmente les permitió la captura del sindicado.

Ante los hechos familiares de la víctima mortal pidieron que le caiga todo el peso de la justicia y de ser culpable deben darle una pena ejemplar por el crimen.

Los hechos ocurrieron el 25 de marzo del año en curso, cuando en una riña al parecer por problemas personales Johnny Armando Narváez Narváez con arma blanca le causó varias heridas a Jonathan Alexander Narváez Arias, que por la gravedad de las mismas falleció.

En audiencias preliminares un juez con funciones de control de garantías avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario de la ciudad fronteriza.

- Software por Activisual -