Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La denuncia de un ciudadano y las investigaciones previas adelantadas por la Fiscalía General de la Nación permitieron en la tarde de este jueves la captura en flagrancia de un agente adscrito a la Secretaría de Tránsito de Mocoa.
Según el coronel Francisco Gelvez Alemán, comandante de la Policía en el Putumayo el guarda fue sorprendido “mientras exigía una gruesa suma de dinero para no aplicar la sanción correspondiente”, el hombre de quien se precisó la identidad fue conducido para el inicio del trámite de judicialización por el presunto delito de extorsión.
Por su parte el alcalde de Mocoa, Jhon Jairo Imbachi, resaltó el resultado que lo atribuyó a la denuncia de la comunidad, al parecer el agente, ya tenían varias quejas por actuaciones irregulares.
“Nosotros no vamos a tolerar ningún acto de corrupción. Queremos invitar a la comunidad a que denuncie”, precisó Imbachi y advirtió que, junto con la policía y la Fiscalía, se va a continuar con las investigaciones para determinar si existen más actuaciones ilegales como las denunciadas.
Durante la jornada de este viernes continuaban las audiencias de control de garantías en contra del uniformado, quien fue indiciado por el delito de extorsión.