Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 19, 2019 - 19:14

Se desarrolló el taller de caracterización del producto turístico en el municipio de Sandoná, coordinado por el funcionario del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y profesional especializado Germán Caicedo Piedrahita.

 El especialista en los temas turísticos manifestó que se caracterizaron cuatro rutas correspondientes a los cuatro nichos identificados en el taller del pasado 25 de julio del presente año, artesanías, religioso, ecoturismo y agroturismo.

Expresó que luego de este primer taller en la ciudad de Bogotá se identificaron dos productos turísticos, cultural y naturaleza, así también los cuatro nichos o segmentos mencionados.

Dijo que el producto principal son las artesanías y los otros tres son complementarios.

Caicedo Piedrahita señaló que viene la conceptualización del producto turístico de las artesanías de Sandoná y sus productos complementarios, religioso, ecoturismo y agroturismo y antes de finalizar este mes se formulará un plan de acción y el diseño base del producto turístico.

Entre los asistentes al taller estuvieron representantes de los prestadores de servicios turísticos, funcionarios de la Administración municipal y el intendente de la Policía de Turismo, Juan Pablo Castro.

En la actualidad la comunidad sandoneña adelanta un proceso de certificación como destino turístico sostenible por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

- Software por Activisual -