Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 08:39

La comunidad de los sectores de Anganoy, Los Rosales y Los Balcones de Los Rosales, en el occidente de la ciudad de Pasto, dijo que se debe reubicar a parqueaderos los vehículos inmovilizados por las autoridades.

Así mismo indicaron que los automotores permanecen desde varios meses y años en un espacio público junto a la entrada principal de la Administración local, por lo cual deben trasladarlos a los patios.

Uno de los dirigentes como Luis Carlos Duarte, explicaron que es una zona de prohibido parquear, pero en frente de la Alcaldía está lleno de carros que han sido inmovilizados.

Agregan los líderes que esa zona no es de la Policía de Tránsito y Transporte sino de la Alcaldía en donde está prohibido parquear vehículos.

El dirigente dijo que tiene conocimiento de que la Fiscalía General de la Nación envió una resolución para que se traslade a los vehículos a los patios y se recupere ese espacio, pero hasta el momento no han hecho nada las autoridades.     

Señalaron además que los mismos funcionarios tienen conocimiento de esta resolución en la que ordenan quitar los carros que han sido inmovilizados por diferentes delitos.

La comunidad indicó que las autoridades deben atender estas solicitudes y comenzar a recuperar el espacio público que obstruye el paso de los vehículos de servicio público y particular.

Los residentes señalan que la vía es bastante estrecha debido a que gran parte está cercado con rejas, por lo que piden a las autoridades del municipio hagan cumplir dicho documento y se comience a trasladar a los patios a los carros que han sido inmovilizados por parte de las autoridades.

Duarte explicó que en una oportunidad las autoridades les manifestaron que los iban a multar por utilizar una zona verde como parqueadero, por lo que días atrás a través de una minga sembraron árboles y plantas ornamentales.

“Nos querían multar a nosotros, pero ellos no hacen cumplir la resolución”.

- Software por Activisual -