Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 17:38

La Casa de la Cultura de Ipiales en conjunto con la agrupación dancística que dirige el ingeniero Daniel Mera ganó una convocatoria de estímulos que lanzó el Ministerio de Cultura para promover el arte.

El director de la Casa de la Cultura, Samir Verdugo manifestó que es una excelente noticia porque con estos recursos se realizará la cuarta versión del Festival internacional del baile con pareja que se vive en Ipiales en septiembre.

“No contábamos con este dinero pero ahora afortunadamente tenemos recursos para tener cierta tranquilidad en la situación que tiene que ver con el manejo de este festival que año tras año se va fortaleciendo”.

Expresó que en este evento participan danzantes de México, Ecuador, Chile, Perú, Venezuela, Colombia y la ciudad de Ipiales.

Dijo que además gracias a la convocatoria que realizó la Biblioteca Nacional de Colombia, Ipiales podrá atender una promoción de lectura en el corregimiento más lejano que es Jardines de Sucumbíos, en donde lastimosamente no se cuenta con un espacio permanente para la literatura.

Afirmó que hace un par de años se realizó una intervención en Jardines de Sucumbíos y ahora se puede retomar gracias al proyecto que beneficia 120 bibliotecas del país y en la cual afortunadamente Ipiales fue seleccionado.

El director manifestó que en los últimos días se han enfocado en proyectos para atraer a la comunidad a la literatura y por esta razón se vivieron 2 importantes conversatorios, uno con el poeta ipialeño radicado en la ciudad de Bogotá de altos pergaminos a nivel latinoamericano, Juan Revelo Revelo.

Afirmó que la gente ha atendido a los llamados y el conversatorio tuvo bastante éxito y participación. “Afortunadamente la Casa de la Cultura goza de una excelente acogida y la comunidad cada día aporta al desarrollo artístico del municipio”.

Manifestó que otro invitado especial fue el escritor Julio César Goyes y que hoy en día los libros de los dos autores se encuentran en la biblioteca pública municipal para que toda la comunidad pueda llevarlos en préstamo en el momento que lo necesite.

- Software por Activisual -