Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 24, 2016 - 11:03

Unidades de la Armada Nacional en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron en las últimas horas a 8 personas que al parecer, pertenecerían al grupo delincuencial  autodenominado Autodefensas Gaitanistas de Colombia, que delinque en la zona rural de Tumaco.

Tropas del Gaula Militar y de los batallones de Infantería de Marina en compañía de funcionarios del CTI, se desplazaron hasta el sector de Chilví en el área rural de Tumaco, para realizar una operación de control territorial a fin de evitar acciones delincuenciales en la zona.

En un lugar cercano al kilómetro 27, en la vía que del puerto conduce a Pasto, las tropas ubicaron un grupo de personas que estaban portando armas y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Se trata de Álvaro Silva Cuero, Wilson Mendoza Hurtado, Jader Mellinton Castillo Cortés, Cristhian Ferney Martínez Mideros, David Galvis Pava, Washington Prado Fajardo, Eber Pineda Torres y Deisy Jiménez Galeano a quienes les fueron incautados tres fusiles, un AK 47 y dos calibre 5.56 milímetros, además de diez millones 668 mil pesos en efectivo.

Estos sujetos se presume hacen parte de un grupo delincuencial organizado autodenominado Autodefensas Gaitanistas de Colombia a quienes se les atribuye el cobro extorsiones al gremio de comerciantes y agricultores en el área rural de Tumaco,  demás de otros delitos.

Durante el hecho las tropas fueron atacadas por los capturados quienes dispararon contra el personal militar de la Armada Nacional.

Los capturados fueron puestos a  disposición de las autoridades judiciales en el municipio de Tumaco, para que respondan ante la justicia por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

- Software por Activisual -