Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Nariño en su despliegue operacional, mediante labores minuciosas de prevención registro y control a vehículos, en la vía Junín-Pedregal, municipio de Mallama, capturaron en flagrancia a una mujer por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los hechos se presentaron cuando los uniformados procedieron a realizar la respectiva inspección al interior de un vehículo conducido por una mujer de 25 años de edad y en el cual se encuentran ocultos en el tanque de la gasolina 5 tarros plásticos de color café con tapa color rojo y un tarro transparente con tapa azul, los cuales contenían en su interior base de coca, con un peso de 8.500 gramos. Esta sustancia se encuentra avaluada en 17 millones de pesos, aproximadamente.
Así mismo dos menores de edad fueron puestos a disposición del comisario de Familia del municipio de Mallama, debido a que se movilizaban como acompañantes de la joven.
La capturada, estupefaciente y vehículo incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 53 local del municipio de Ricaurte.
“La Policía Nacional en el departamento de Nariño continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia ciudadana. Así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante”, indicaron desde la institución policial.