[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 17:20

En La Unión la Alcaldía en conjunto con la Secretaría de Salud, celebraron el Día de las personas con capacidades especiales. Con actividades culturales se desarrolló este evento a donde asistieron personas de diferentes sectores del municipio.

La Casa de la Cultura Aurelio Arturo fue el escenario en donde se conmemoró el Día mundial de las personas con capacidades diversas. El evento fue presidido por el alcalde Floriberto Suárez, quien resaltó el aporte de las personas en condición de discapacidad en el municipio.

“Agradecemos a las entidades de salud, las cuales crearon todo un programa para atender a la población con discapacidad en el municipio. La Secretaría de Salud y la ESE Luis Acosta trabajan de la mano para brindarle garantías a este sector”, precisó el mandatario.

Grupos de danza y musicales se encargaron de amenizar el evento, en el que participaron personas en condición de discapacidad y sus familiares.

“Hemos trabajado para que esto no sea cosa de un día, por lo cual hemos desarrollado otras actividades con la finalidad de brindarle espacios de participación a la población en condición de discapacidad que reside en el municipio”, expresó.

Además el mandatario aseguró que la Administración se encuentra trabajando en un proyecto que permita crear un espacio exclusivo para la atención de las personas con capacidades diversas.

“He solicitado a un equipo de consultores que estudie y estructure el proyecto. Además hemos destinado 150 millones de pesos para la consecución de esta iniciativa”, puntualizó el mandatario.

 

- Software por Activisual -