Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/08/2020 - 14:12
El 'genio' de la comedia mexicana, Mario Moreno, nació el 12 de agosto de 1911 y murió el abril de 1993.
12/08/2020 - 10:59
Actualmente según datos de la ONU, en el mundo hay unos 1.800 millones de jóvenes con edades entre 10 y 24 años.









Recomendado

recomendado

12/08/2020 - 12:28
Prosperidad Social viene adelantando desde el 31 de julio la cuarta entrega del giro del programa a 2.5 millones de personas.
Presidencia - Referencia
12/08/2020 - 08:49
Así lo anunció el presidente Iván Duque, y agregó que otros 100.000 estudiantes tendrán descuentos de hasta el 70%
Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 21, 2020 - 14:55

La Policía Nacional en Ipiales celebraron con serenata el día del padre a policías, bomberos, soldados y agentes de movilidad.

Bajo la coordinación de las áreas Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, Policía Ambiental y Ecologica y Policia de Turismo y Patrimonio Nacional, en compañía del Marco Musical Hector Carvajal y el Mariachi Tekila y Mexico.

El jefe de la unidad de protección y servicios especiales, el subintendente Edwin Jesús Obando manifestó que  la celebración del Día internacional del padre, se realizó con el fin de exaltar a los papás que vienen haciendo un gran papel con el libre crecimiento y desarrollo de sus hijos, garantizándoles siempre la protección de sus derechos e integridad con la práctica de valores y principios eticos, morales, sociales y religiosos como; el amor, el respeto, la solidaridad y demás valores encaminando y fortaleciendo el proyecto de vida de la población infantil y juvenil.

“Durante el desarrollo de esta actividad se focalizó a las entidades gubernamentales, como: el Cuerpo de Bomberos voluntarios, Ejercito Nacional, Transito Municipal, Policía Nacional y población civil” aseveró Obando.

La actividad consistió en Llevarles una serenata y un compartir que permita recordar la importancia del padre al interior de la familia y agradecer a todos esos papás envestidos de autoridad, que se han destacado como padres multifacéticos, admirando como el bombero cumple sus funciones de padre y funcionario público, colocando en riesgo su vida en la ejecución de rescates altamente peligrosos.

El soldado que se encuentra apoyando al campesino en zonas rurales. El policía que combate el peligro de la pandemia y hace meses no tiene un reencuentro con sus hijos. por último, el agente de tránsito que expone día a día su vida ejerciendo el control vehicular, aun corriendo el riesgo de poder enfermar y contagiar a su hijo.

“Todos ellos son padres que nunca han dejado de ser un ejemplo sin abandonar su profesión y su servicio a la comunidad, aunando esfuerzos para prevenir, erradicar y neutralizar comportamientos negativos reflejados en la comisión de delitos y desacato de las medidas de bioseguridad, garantizando la convivencia y seguridad ciudadana” afirmó Obando.

Durante el desarrollo de esta actividad se socializaron rutas de atención, líneas de emergencia con el fin de generar espacios de sensibilización y concientización frente a flagelos que golpea fuertemente los derechos de la familia, priorizando en la prevención de la violencia intrafamiliar, violencia de género, lesiones personales, tentativa de homicidio, feminicidio, maltrato infantil,  homicidio; que en determinado momento pueda colocar en factor de riesgo a nuestros niños, niñas y adolescentes.

- Software por Activisual -