[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 18:29

La Institución Educativa los Libertadores, del municipio de Consacá, conmemoró el Día Internacional de la Mujer con las estudiantes y docentes del plantel.

En este acto estuvo presente la Administración municipal con los funcionarios de Equidad de Género, quienes estuvieron encargados del desarrollo de una jornada lúdica para conmemorar esta fecha.

El rector del plantel educativo Mario Soto, manifestó que en la jornada también se dio lugar a presentaciones alusivas a la equidad de género y a la protección y respeto de los derechos de las mujeres.

“Como plantel estamos comprometidos no solo a conmemorar estas fechas importantes, sino generar conciencia en nuestra comunidad educativa para que sean personas que respeten a los demás, que conozcan los derechos que tienen, pero también los deberes y obligaciones como ciudadanos. La idea no es solo que formemos jóvenes capaces de emprender una carrera profesional, sino personas con una mejor calidad humana”, expresó el directivo.

Durante el acto de celebración los estudiantes hombres se encargaron de entregar una rosa a cada una de las mujeres que integran la comunidad educativa.

En el evento también se declamaron poesías y se hicieron muestras teatrales con un mensaje alusivo y que homenajearan a la mujer vista desde distintos papeles como madre, esposa, hermana, hija y profesional.

- Software por Activisual -