[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 12:51

Las autoridades visitaron a las vendedoras de la plaza de mercado del municipio de Yacuanquer, con el fin de llevarles un mensaje por el mes de las Madres.

Así lo dio a conocer el patrullero adscrito a Estación de Policía de esa localidad, Andrés Montilla, quien además manifestó que se integraron con las madres que todo el tiempo trabajan en sus pequeños locales.

Agregó que fueron por cada uno de los puestos de venta de la plaza de mercado entregándoles pequeños detalles y mensajes, puesto que algunos no les celebran.

Las comerciantes agradecieron por esa labor generosa de parte de las autoridades que llegaron a los sitios de ventas para quitarles un momento para felicitarlas.

“Fue un momento agradable para nosotras que nos la pasamos trabajando en nuestros puestos de ventas, pero fue bonita la sorpresa de los policías que a cambio de nada llegaron con sus mensajes por el mes de las Madres”, señaló Marina Josa.

Por su parte el comandante de Estación, intendente Milton Ortega, dijo que están comprometidos con la ciudadanía, en donde aparte de brindarles seguridad también organizan actividades comunitarias y sociales como la que realizaron por el mes de las mamás.

Montilla señaló que recorrieron la principal plaza de mercado, llevándoles un mensaje a todas las mamás, que algunos no reciben ni el saludo.

“Nos solo prestamos la seguridad de los pobladores, sino también nos unimos a las actividades y fechas especiales como la de este mes en donde se tienen encuentra a todas las madres y por ello llegamos con pequeños detalles y mensajes”, dijo el suboficial.

Las comerciantes indicaron que fue una buena oportunidad e integración con la Policía que por un momento dejaron de vender para celebrar junto con los patrulleros.

El comandante invitó a las vendedoras a que denuncien cualquier hecho que pueda dañar la tranquilidad o sana convivencia en sus lugares de residencia.

“Ante cualquier problemática que se presente en los alrededores de sus sectores, deben hacer las denuncias y así nosotros poder actuar y contrarrestar los hechos de inseguridad”, concluyó Ortega.    

- Software por Activisual -