Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:16

Con actividades sociales, culturales y religiosos se conmemorarán los 43 años de fundación del municipio de Olaya Herrera, costa pacífica nariñense.

La alcaldesa Elsa Jannet Mosquera Cabezas indicó que este importante evento se inicia mañana con una marcha de antorchas por las principales calles de la población. El recorrido iniciará en el sector del comercio, continuará por el antiguo Telecom y finalizará en el parque principal de Satinga, donde se realizará la apertura oficial de esta celebración.

Una serenata folclórica será ofrecida por los músicos de la región, que con sus instrumentos tradicionales brindarán un espectáculo de cultura y tradición en Olaya Herrera. Para el sábado se celebrará la misa campal, así mismo se entregarán menciones de honor a todos los dirigentes que han contribuido con el desarrollo de la región en los últimos años.

En la noche del sábado se tendrá una fiesta social a la cual están invitados los habitantes del casco urbano y de la zona rural.

“El mejor regalo que el Gobierno Nacional puede hacerle a Olaya Herrera es que se priorice lo más pronto posible los recursos para la remodelación y ampliación del aeropuerto, acueducto, alcantarillado, vivienda, educación además del apoyo al sector pesquero y agropecuario que favorezcan a los 32 mil habitantes de la región”, precisó.

- Software por Activisual -