[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 30, 2019 - 18:03

Los habitantes del barrio Villa Docente, suroriente de la ciudad de Pasto, celebran hoy 34 años de ser fundado, por lo que señalan que con apoyo de cada uno de los dirigentes, residentes y de las distintas alcaldías ha mejorado la convivencia.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Ángela Jossa, quien además explicó que el 30 de abril de 1985 se realizó la inauguración de 269 viviendas unifamiliares siendo nominado como urbanización Villa Docente ubicado al suroriente de la capital de Nariño.

 “Después de 34 años solo el 20% de la población son docentes, actualmente la JAC de Villa Docente ha tenido muchos desafíos que ha llevado a buscar la ayuda a las entidades públicas para sacar adelante un barrio donde la intervención del Estado es mínima”, dijo.

Agregó que actualmente los aqueja el daño de vías por el tráfico de vehículos de carga pesada.

Así mismo dijo que hay problemas de convivencia por el mal uso de bahías y zonas de parqueo del barrio, invasión de las zonas verdes, problemas de inseguridad, alumbrado público, entre otros.

Jossa indicó que “hay que resaltar la participación de la comunidad en las actividades programadas, en los procesos de formación, el uso del espacio por parte de los niños de la comunidad, procesos formativos en emprendimiento”.

Integrantes de la JAC manifestaron que el barrio ha evolucionado con el tiempo. “A todos los habitantes un cordial saludo y que sigamos construyendo nuestro sector desde la participación ciudadana”, manifestó.

- Software por Activisual -