Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 25, 2018 - 16:38

El profesor Sofonías Rodríguez Montezuma realizó un especial sobre los 19 años de labores radiales de la emisora comunitaria Digital Estéreo a través de diferentes programas, uno de ellos Hola Sandoná.

En el programa el historiador Libardo Suárez Andrade recordó que la emisora de este municipio inició sus labores un jueves 14 de octubre de 1999 pasadas las 6:00 de la tarde en el segundo piso de la casa de la señora Irma Obando, ubicada en la carrera cuarta con calle cuarta  esquina del barrio San Carlos.

Por su parte el periodista Miguel Córdoba recordó que el funcionamiento de la emisora estaba previsto para julio de ese mismo año, sin embargo por algunos inconvenientes de tipo técnico se aplazó para octubre.

Dijo que el medio comunitario para el 2000 trasladó sus estudios a la casa de Alfonso Bolaños, ubicada en la calle séptima entre carreras sexta y séptima del barrio San José y posteriormente a la casa de Socorro Bucheli, calle séptima entre carreras quinta y sexta del barrio Obrero.

Luego funcionó en la casa de José Elías Ruiz Cabrera, barrio Comercio y pasados unos meses en el tercer piso del edificio de la antigua Caja Agraria y desde hace unos 9 años en la casa de Miriam Moncayo, ubicada en la calle séptima entre carreras tercera y cuarta del barrio Comercio.

En el programa participaron los locutores Luis Cabrera y Carlos Andrés Rodríguez, quienes compartieron sus experiencias en la emisora comunitaria y algunas anécdotas en su trabajo radial.

El proyecto radial surgió unos meses antes de aquel jueves 14 de octubre, luego de algunas gestiones realizadas por Andrés Fajardo Cabrera, Juan Carlos Herrera y Miguel Córdoba con el ingeniero Francisco Sáenz en la ciudad de Pasto, que provocó una reunión en casa de Juan Carlos Herrera a la cual fueron invitados el profesor Sofonías Rodríguez Montezuma, Miguel Ángel Ojeda, Roberto España y Franco Hidalgo Guerrero.

 

- Software por Activisual -