[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 14:31

En el marco de la Fiesta Patronal Diocesana en honor a Nuestra Señora del Rosario de Las Lajas el obispo de la Diócesis de Ipiales, monseñor José Saúl Grisales, celebró la eucaristía y presidió diferentes actos culturales y religiosos en el Santuario.

Durante esta celebración monseñor Grisales puso en manos de la Virgen la vida y el trabajo pastoral del papa Francisco, así como también a la comunidad en general.

Estuvo acompañado también por el párroco del Santuario de Las Lajas, padre Juan Carlos Gavilanes y sacerdotes que forman parte de la Diócesis.

De acuerdo con la programación de la fiesta patronal, hasta hoy se cumplirán los diferentes encuentros, con una misa de acción de gracias de la comunidad del corregimiento de Las Lajas.

“En estos días de celebración logramos integrar a la comunidad católica de la Diócesis, familias, los padres de las distintas parroquias y demás, con los cuales vivimos el espíritu de Dios y elevamos alabanzas a nuestra Virgen del Rosario, a quien honramos en todos los eventos”, resaltó el párroco.

También se desarrollaron actos culturales como el pregón de la fiesta, concursos de danzas, certamen de la canción Mariana inédita, concurso de poesía y un encuentro de bandas.

 

 

- Software por Activisual -