Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 23, 2019 - 18:26

Con un recorrido por las diferentes calles de Ipiales y la ceremonia de reconocimiento a los fundadores del Cuerpo de Bomberos de Ipiales  la institución celebró por todo lo alto sus 50 años de trabajo en pro de la comunidad.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, teniente John Mora afirmó que en el marco de esta conmemoración la comunidad pudo disfrutar de diferentes eventos como talleres, conversatorios y un match en el cual participaron 5 cuerpos bomberiles nacionales e internacionales.

Dijo que la celebración inició con una misa de acción de gracias en el Santuario de la virgen de Las Lajas porque se debe agradecer a la patrona todos los favores recibidos durante estos años.

Mora expresó que la competencia que se realizó con la presencia de bomberos de Pasto, Tulcán, Túquerres e Ipiales fue un éxito y la comunidad disfrutó de una logística especial para mostrar el trabajo que realiza la institución.

Durante los congresos cientos de ipialeños aprendieron sobre seguridad laboral, gestión del riesgo de desastres y la normatividad de Bomberos, además durante la celebración estuvo el consultor de la Ocda para Colombia el ingeniero Wilfrido Ospina con su ponencia eventos masivos de personas que se ha dictado en diferentes ciudades de Colombia.

El subteniente Horacio Morales afirmó que es un orgullo poder contar con la presencia de los fundadores del Cuerpo de Bomberos de Ipiales y en esta oportunidad rendirles un justo reconocimiento.

“Tener el ejemplo de vida de los fundadores es gratificante porque ellos lo hicieron por necesidad, porque se dieron cuenta que una ciudad como Ipiales necesitaba de esta institución para que aporte al desarrollo y el bienestar de su gente”.

Desde la institución agradecieron a los cientos de personas que acompañaron los eventos y compartieron de esta celebración.

- Software por Activisual -