Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 24, 2017 - 11:50

Con la aprobación como proyecto regional en mutuo acuerdo con los 7 municipios que conforman la Subregión del Río Mayo (San Pablo, La Cruz, Belén, San Bernardo, Albán y Tablón de Gómez), se construirá en el municipio de Colón el primer Centro de Desarrollo Agroindustrial.

Con el recinto se busca la atención de los caficultores y agricultores del municipio y la subregión, teniendo en cuenta el continuo desarrollo agropecuario de esta zona donde el café es el producto de más alta concentración en esa parte del departamento de Nariño.

“En Colón un 90% de la tierra es cultivada por diferentes productos de pancoger, donde el café alcanza cerca del 80% del total de la agricultura con una producción cercana a los 3 millones 500 mil kilogramos del grano, aproximadamente, derivado de cerca de 1.500 familias”, dijo el alcalde Miller Eloy Muñoz.

Indicó que la financiación para este importante proyecto se logró gracias al nuevo Sistema general de regalías.

 “Fortalecer todos y cada uno de los sectores económicos, haciendo énfasis en el agropecuario, sin duda alguna nos permitirá dar pasos importantes en procura de reactivar la economía del municipio y mejorar la calidad de vida de los habitantes”, precisó el mandatario.

 

- Software por Activisual -