[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 8, 2017 - 17:25

San Pablo ocupa el primer lugar de la subregión del Río Mayo y tercero de Nariño en cuanto a quemados con pólvora.

Las autoridades locales, con el apoyo de la Gobernación de Nariño, han fortalecido las campañas preventivas en las zonas más afectadas por estos elementos. El objetivo es cambiar esas deshonrosas cifras y asegurarse de que en fin de año y Carnaval no habrá un solo quemado.

La segunda fase de esta campaña, desarrollada por Ricardo Narváez en calidad de contratista de la Gobernación, se denomina Pacto por la vida. Se busca que mediante la firma de un documento con tres deberes las personas se comprometan a no hacer uso de la pólvora ni a nivel laboral ni personal, compartiendo este mensaje con sus familias y amigos.

En un recorrido que incluyó cada una de las dependencias y oficinas de la Alcaldía Narváez socializó en detalle los alcances del Pacto por la vida (compromisos y consecuencias de no acatarlo), al tiempo que recogió firmas para fortalecer las tareas de prevención.

Además visitó establecimientos comerciales explicando las sanciones a las que se ven abocadas las personas cuando son sorprendidas manipulando pólvora, como por ejemplo el pago de una multa de $786.897 incluida en el Nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia.

 

- Software por Activisual -