Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 4, 2019 - 19:01

Los residentes de los municipios de la provincia del Carchi nuevamente cerraron el puente de Rumichaca, frontera con la ciudad de Ipiales.

Según se pudo conocer, el bloqueo se debió a que en las localidades de El Barrial y Tajamar Regalado salieron a manifestar cerrando la vía nacional.

Ayer en horas de la tarde la Policía que está ubicada en Rumichaca había sido informada de las manifestaciones en las localidades mencionadas, por lo que decidieron cerrar el puente.

Cabe resaltar que el paro fue levantado el lunes anterior luego de que en la ciudad de Tulcán hicieran presencia delegados del Gobierno del presidente Lenin Moreno, y se había llegado a algunos acuerdos, por lo que los ecuatorianos decidieron despejar la vía que comunica el norte con la capital de Ecuador.      

Se pudo conocer por parte de las autoridades ecuatorianas que la medida busca precautelar la seguridad de las personas que hacen uso del ducto binacional con el fin de que no se queden en las manifestaciones.

El gremio de transportadores rechazaron nuevamente las decisiones de los dirigentes por lo que manifestaron que respaldan las decisiones del Gobierno.

Así mismo se pudo conocer que no se sabe hasta cuándo va a estar cerrada la vía nacional, ya que los más de 9 días de paro dejaron millonarias pérdidas económicas.   

 

- Software por Activisual -