[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 18:33

Cuatro macro procesos de la Secretaría de Educación de Pasto en gestión de cobertura, calidad, atención al ciudadano y talento humano, obtuvieron certificación del Sistema de Gestión de Calidad por parte de Icontec.

La entrega de esta importante certificación la hizo el director regional de Icontec, Juan Felipe Mora Arroyave, en un acto llevado a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Pasto.

“Obtener este certificado es resultado de hacer una tarea bien hecha, ya que certificar e implementar estos procesos no es fácil y se requiere de compromisos de la alta dirección en del alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, del secretario José Félix Solarte y por supuesto de todo su equipo de colaboradores”, expresó Mora.

Destacó que el municipio de Pasto es ejemplo nacional, pues se reconoce también que varias instituciones educativas se encuentren certificadas, lo cual considera una garantía de que se está prestando un servicio de calidad.

Por otra parte el secretario de Educación municipal, José Félix Solarte Martínez, quien en compañía del personal directivo y administrativo de la dependencia recibió este importante certificación, manifestó que el reconocimiento se realizó después de un arduo proceso de evaluación y un trabajo de acciones correctivas con Icontec de los procesos que se hacen bajo referentes de especificaciones técnicas diseñados por el Ministerio de Educación.

“Esto nos compromete mantener un trabajo en equipo y articulado de la misma manera a unas acciones correctivas permanentes, con la que reconocemos la labor de todos los funcionarios de los líderes de estos procesos que han sido certificados y que desde luego beneficiará a nuestra amplia comunidad educativa”, puntualizó, Solarte.

Explicó que esta certificación de calidad tendrá una validez de tres años que serán revisadas por Icontec cada año para verificar su cumplimiento.

“Este logro obtenido se hace en cumplimiento a una de las metas institucionales formuladas en el Plan de Desarrollo, y tiene como fin mejorar el desempeño de la Secretaría para lograr mayores niveles de satisfacción en la prestación del servicio a todas las comunidades educativas del municipio”, concluyó.

- Software por Activisual -