Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 22, 2016 - 10:20

Icontec en ceremonia especial, entregó al Hospital Universitario Departamental de Nariño, las certificaciones ISO 9001 - Gestión de calidad, ISO 14001 - Gestión Ambiental y Ohsas 18001 – Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, que garantizan la implementación de Sistemas Integrados de Gestión, SIG.

Estos reconocimientos tienen como finalidad maximizar resultados en la atención a los usuarios y convierten a esta institución  en el primer hospital en la región en implementar esta plataforma de eficiencia en el desarrollo empresarial.

Juan Felipe Mora, director regional de Icontec al entregar la certificación al gerente de la entidad hospitalaria, Wilson Larraniaga López, expresó que para una institución de salud asumir el reto de certificarse en Sistemas Integrados de Gestión “es muy meritorio porque son el pilar fundamental de la cultura de la calidad, que a su vez apalancan la acreditación en salud. Lo que está haciendo el hospital es excelente, es un ejemplo a nivel nacional’’.

Agregó que estas acciones son una garantía más en el camino hacia la excelencia en el servicio a los usuarios, el impacto ambiental que cada vez toma más importancia “y a la vez con la norma Ohasas 18000, se está atendiendo una parte fundamental de cualquier institución de salud, como los son los colaboradores, a través de su seguridad en el trabajo.

La certificación en Sistemas Integrados de Gestión – SIG es un proceso voluntario al que le apuestan las organizaciones y empresas con el objetivo de racionalizar los esfuerzos, recursos, y costes destinados a la optimización de la gestión de la entidad asegurando la calidad en cada una de las etapas del proceso o servicio.

- Software por Activisual -