[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 10:11

En Pasto se dio lugar a la entrega del certificado de calidad de la migración de la Norma ISO 9001 de 2008, a la versión 2015, a la Escuela Normal Superior de la capital nariñense, que trabaja con un sistema de gestión de calidad desde 2016.

Directivos del plantel explicaron que ISO 9001 es una norma internacional que le permite al colegio organizar sus procesos y actividades diarias, como una herramienta para poder entregar un servicio acorde a la comunidad.

“El documento que se entrega a la institución es en reconocimiento a un trabajo en el cual están haciendo cumplimiento a un referencial técnico que es la Norma 9001 de 2015. Es muy importante porque el plantel trabajó para llegar a esta migración de Norma, que era algo trascendental que quedó expuesto en la visita desarrollada en septiembre a la Normal, que cumplió con todos los requisitos referenciados en la cuestión técnica”, dijo la funcionaria de Icontec Pasto, Zoraida Nelly Ceballos Garcés.

También se entregó el certificado de Icontec que es el ente certificador en el mundo, haciendo entender que la Escuela Normal cumple con todos los requisitos de la Norma ISO 9001 a nivel local e internacional.

De esta forma la finalización de este proceso de auditoría es importante para la comunidad educativa en general porque el Icontec está reconociendo que la institución trabaja con altos estándares de calidad, los cuales se ven reflejados en la atención de padres de familia, estudiantes y en general a toda la comunidad educativa.

- Software por Activisual -