Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 14, 2016 - 07:38

En un acto especial, los trabajadores de la plaza de mercado El Tejar, recibieron su carné de manipulación de alimentos, luego de participar de las capacitaciones realizadas bajo el liderazgo de la Dirección de Plazas de Mercado y el acompañamiento de la Secretaría de Salud.

Carmen Del Socorro Timarán, trabajadora de la plaza de mercado, destacó el acompañamiento de la Alcaldía de Pasto que ha permitido fortalecer distintos temas como la colocación de las basuras. “Estamos agradecidos y todo lo que venimos trabajando de la mano con la Administración nos permite mejorar la atención al usuario y prestar un servicio de calidad”, puntualizó.

La directora de Plazas de Mercado, Blanca Luz García, manifestó que la iniciativa busca sensibilizar a los trabajadores sobre la higiene en la manipulación de alimentos que exige el uso de indumentaria, limpieza en sus lugares de trabajo, disposición adecuada de los residuos y buenas prácticas en la comercialización de los alimentos.

La jornada contó con el acompañamiento de la Gestora Social, Martica Guerrero de Obando, quien en nombre del alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez extendió un mensaje de felicitación a los trabajadores de la plaza por su responsabilidad y compromiso, que se evidencia en la organización y calidad del servicio. “Desde la Administración Municipal, seguiremos trabajando para impulsar las iniciativas que ellos tengan y servirles en lo que necesiten”.

- Software por Activisual -