[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 17, 2019 - 18:37

La Administración local de Iles a través de la Secretaría de Deportes, Cultura y Turismo, certificó a los integrantes de la Escuela de Natación que culminaron los niveles 1 y 2 en estilo crol y pecho.

Así lo dio a conocer la funcionaria Yenny Rodríguez, quien además explicó que fue un proceso exitoso ya que fueron varios los niños y niñas que se inscribieron.  

“Hemos realizado varios procesos en el campo deportivo, pero esta vez con los adolescentes de nuestro municipio avanzamos en el proceso de natación. Con profesionales en este deporte logramos sacar adelante a los alumnos”, dijo la funcionaria.

Así mismo manifestó que abrieron la convocatoria para un nuevo curso y extiende la invitación a la comunidad que se inscribió.

Agregó que en esta oportunidad fueron varios los niños y adolescentes que cumplieron con todos los requisitos exigidos, por lo que en los siguientes días iniciarán las prácticas.

Por su parte el mandatario local Francisco Oviedo explicó que trabajan en beneficio de la niñez y la juventud en el tema del deporte, más aún estos días de vacaciones.  

- Software por Activisual -