[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 17:18

El barrio Villanueva de Ipiales cuenta con 22 promotores de convivencia y seguridad ciudadana, pues cumplieron con las capacitaciones de los programas implementados por la Policía en la localidad fronteriza.

El jefe de prevención y educación ciudadana de la Policía en Ipiales, subintendente Hermes Quintaz, indicó que los promotores recibieron formación en derechos y deberes constitucionales, mecanismos de participación ciudadana, funcionalidad de las instituciones del Estado, liderazgo comunitario, prevención de secuestro y extorsión y en conservación del medio ambiente, entre otros.

“Los graduados ahora hacen parte de esta estrategia que busca orientar a la ciudadanía para propiciar comunidades solidarias. A la vez se creó un frente de seguridad para que la comunidad de Villanueva y sectores aledaños se sientan protegidos”, manifestó el subintendente.

Aseveró que la Policía Nacional a través de su grupo de Prevención y Educación Ciudadana continuará realizando estas actividades de aprendizaje en los diferentes barrios de Ipiales.

“El objetivo es que todos los ciudadanos del municipio seamos garantes de la seguridad, que podamos aportar de manera positiva a la convivencia ciudadana. Que vivamos en entornos sanos y pacíficos, incluso para que nuestros niños crezcan en espacios adecuados”, expresó.

- Software por Activisual -