Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 28, 2019 - 16:46

En el municipio de La Florida fueron certificados 15 técnicos en arreglos de celulares, luego de cumplir su formación durante un año y de manera gratuita por parte de la Caja de Compensación Familiar, Comfamiliar de Nariño.

Como acto de agradecimiento a la entidad y a docente Orlando Ordoñez, quien los capacitó durante 12 meses, los nuevos técnicos realizaron una jornada en el parque principal el municipio de arreglos de celulares en forma gratuita, en beneficio de la comunidad, tanto del casco urbano como de los corregimiento de Tunja, Matituy, Robles, Rodeo y Plazuelas.

Por su parte, el director de Comfamiliar de Nariño, Luis Carlos Coral, manifestó que esta entidad está comprometida con la capacitación, recreación, vivienda y proyectos sociales en beneficio de los trabajadores de nivel uno y dos afiliados a esta entidad, de los 64 municipios del departamento, donde La Florida ha sido uno de los más favorecidos en varios programas en los últimos años.

Entre las iniciativas que se adelantan en esta localidad están la formación de técnicos en auxiliares de enfermería, administración en salud, servicios farmacéuticos y cursos como gastronomía, peluquería, arreglo de computadores, entre otros.  

A partir de esta semana los nuevos 15 técnicos en arreglos de celulares, abrieron sus talleres en sus propias residencias, y manifestaron que de esta manera lograrán mejorar los ingresos económicos para sus hogares.

- Software por Activisual -