Se encuentra usted aquí

Local

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 29, 2019 - 18:07

La cerveza Pastusa Brauhaus, fue elegida en Banchory, a media hora en carro de Aberdeen, Escocia, como la tercera mejor bebida artesanal en el festival cervecero denominado Banchory Beer Festival.

Durante este evento los maestros catadores evaluaron las recetas de 22 cervecerías del mundo y eligieron a la Pastusa Brauhaus en tercer lugar, solo por debajo de la local St. Austell Brewery, de 1851, y la estadounidense Sierra Nevada, de 1980.

Uno de los socios fundadores de Pastusa Oscar Tandioy afirmó que este reconocimiento fue una sorpresa. “Nuestra idea era que nos dijeran qué debíamos mejorar, pero quedar en el tercer lugar con una American Pale Ale, fue un honor. Y mucho más porque participamos contra grandes casas de Bélgica, Alemania, Canadá y Estados Unidos”.

Tandioy aseguró que la invitación para participar en el Banchory Beer Festival llegó sin esperarse. “Uno de nuestros socios llevó la cerveza a Reino Unido para que la probaran unos familiares. Y uno de ellos la repartió entre sus amigos y, por fortuna, uno de ellos era uno de los organizadores del festival, quien quedó encantado con nuestra receta”.

Antes de lograr este reconocimiento, el ingeniero químico Oscar Tandioy, explicó que hubo un trabajo de 5 años de investigación y desarrollo de la marca junto al ingeniero químico y maestro cervecero, Andrés Morán Cuellar; el contador, José Gómez; el administrador y director de producción, Cristián Gómez y el comercial de la marca, Jorge Arroyo, quienes desde Pasto le apostaron por hacer una cerveza que representara a la ciudad y sus creencias.

“La cerveza artesanal fue el producto por el que decidimos poner todo nuestro empeño. Desde la universidad le vimos muy buena proyección, hoy Colombia tiene más de 300 cervecerías, pero ninguna como la de Pasto, que le apuesta a los mejores insumos y demostrarle al país que aquí también se puede hacer industria”.

La Pastusa Brauhaus es una cerveza que empezó a llegar de Pasto a Bogotá, Medellín y Popayán desde hace un año y medio.

- Software por Activisual -