[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 08:39

El equipo femenino de baloncesto del Instituto Champagnat de Pasto que representó al departamento de Nariño resultó campeón en la categoría prejuvenil de la Fase Zonal de los Juegos Supérate. Los encuentros se desarrollaron en la ciudad de Popayán. Se enfrentaron contra equipos de Cauca, Valle y Chocó.

El docente José David Muñoz también resaltó la participación del equipo masculino del plantel que ocupó el segundo lugar de esta fase.

“Sobre los resultados que se obtuvieron en esta oportunidad, para el caso de las niñas lograron posicionarse como campeonas, dado que ganaron todos los partidos. Nuestros chicos ocuparon el segundo lugar haciendo también una buena representación. Ellos lograron ganar dos de los tres partidos”, resaltó el docente.

Añadió que esto se debe a la preparación constante que llevan los estudiantes, y el esfuerzo, dedicación y compromiso que le imponen a cada uno de sus partidos que, resaltó, disputan siempre con mucho respeto hacia los demás equipos y sus jugadores.

“Ahora tienen la oportunidad de participar en la siguiente fase zonas que tendrá lugar en la ciudad de Barranquilla en noviembre. Para ello también van a continuar con su preparación y entrenamientos correspondientes”, resaltó Muñoz.

Cabe resaltar que estos talentosos estudiantes son dirigidos por su técnico, el profesor Roberto Angulo, quien también ha dedicado gran dedicación a que estos resultados positivos sean posibles.

Directivas del plantel también expresaron a través de sus redes sociales una felicitación a ambos equipos por representar muy bien al departamento de Nariño y darle el título de campeón en esta fase.

“A nuestros estudiantes y a su director técnico les agradecemos por dejar en alto el nombre de nuestra institución y les deseamos muchos éxitos en estos difíciles encuentros que disputarán en las próximas fechas”, resaltaron.

- Software por Activisual -