Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 13, 2020 - 17:48

A pesar de que el Gobierno Nacional y municipal han dado algunas libertades en cuanto al manejo de la pandemia por el Covid-19, agentes de la policía e integrantes de la IPS municipal visitan el chazódromo para ver si se están cumpliendo los protocolos correspondientes.

Uno de los organizadores de los juegos de chaza, Fidel Arciniegas, manifestó que sí se están cumpliendo los protocolos de bioseguridad y que se pueden realizar encuentros en la cancha del sector como una forma de reactivar este deporte.

“Nosotros estamos realizando nuestra actividad concentrados en las normas de bioseguridad, para que nuestro conglomerado deportivo se sienta bien. Tenemos el acompañamiento de la Policía que verifica las condiciones en las que jugamos”, aseveró Arciniegas.

Por otra parte, las autoridades aseguraron que la reapertura del deporte paulatinamente se va recuperando, pero es necesario tener en cuenta que se deben seguir los protocolos de bioseguridad, portando gel o alcohol además del tapabocas.

“Nosotros no les estamos diciendo que se vayan a las casas y dejen de practicar su deporte, buscamos hablar de una forma pacífica con el fin de llegar a un acuerdo sin violencia”, aseguraron las autoridades

2020 - HSB Noticias