Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 10:19

Con una masiva participación y con total éxito el ciclopaseo caravana navideña Ilumina la vida, vívela sin pólvora 'Que la pólvora no apague nuestros sueños', se tomó las calles de Pasto en desfile multicolor que tuvo como punto de partida la plaza de Nariño, atravesando el parque Bolívar y culminó en la Fuente de la Transparencia en la avenida de Los Estudiantes, en un recorrido de 9 kilómetros aproximadamente.

La caravana contó con la participación de los héroes multimisión del grupo musical de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional quienes al compás de las notas musicales, con tambores, maracas y acordeones invitaron a los ciclistas y transeúntes a pedalear por una Navidad sin pólvora.

A la jornada se unieron los uniformados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 23 y del Batallón de Acción Integral de la Brigada 23 del Ejército Nacional, efectivos de la Policía Metropolitana de Pasto, niños y jóvenes de la Policía Cívica Juvenil y funcionarios de la Gobernación de Nariño, entre otros.

La jornada, iniciativa del programa Fe en Colombia de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional, la Secretaría de Gobierno Departamental y la Policía Nacional convocó a varios nariñenses en torno a esta estrategia de prevención de accidentes por pólvora en las tradicionales fiestas navideñas.

- Software por Activisual -