Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 10:19

Con una masiva participación y con total éxito el ciclopaseo caravana navideña Ilumina la vida, vívela sin pólvora 'Que la pólvora no apague nuestros sueños', se tomó las calles de Pasto en desfile multicolor que tuvo como punto de partida la plaza de Nariño, atravesando el parque Bolívar y culminó en la Fuente de la Transparencia en la avenida de Los Estudiantes, en un recorrido de 9 kilómetros aproximadamente.

La caravana contó con la participación de los héroes multimisión del grupo musical de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional quienes al compás de las notas musicales, con tambores, maracas y acordeones invitaron a los ciclistas y transeúntes a pedalear por una Navidad sin pólvora.

A la jornada se unieron los uniformados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 23 y del Batallón de Acción Integral de la Brigada 23 del Ejército Nacional, efectivos de la Policía Metropolitana de Pasto, niños y jóvenes de la Policía Cívica Juvenil y funcionarios de la Gobernación de Nariño, entre otros.

La jornada, iniciativa del programa Fe en Colombia de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional, la Secretaría de Gobierno Departamental y la Policía Nacional convocó a varios nariñenses en torno a esta estrategia de prevención de accidentes por pólvora en las tradicionales fiestas navideñas.

- Software por Activisual -