Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 27, 2019 - 19:33

Ayer se cumplió la convocatoria 002 de 2019, liderada por Invipasto para la inscripción al programa de mejoramiento de vivienda Casa digna vida digna en diferentes barrios de la ciudad de Pasto.

La Alcaldía a través del Instituto Municipal de la Reforma Urbana y Vivienda de Pasto, lnvipasto, Gobernación de Nariño y el Ministerio de Vivienda, atendieron a la comunidad de los diferentes barrios.

Agregaron que en el salón cultural de Quillotocto fue atendida la comunidad de Libertad, San Albano, Bella Vista  Cementerio, Niño Jesús de Praga, Villa Nueva, El Común y Villas del Rosario.

En el salón comunal El Progreso fueron atendidas las familias de los barrios Santa Clara, El Pilar y San Martín; en el salón comunal de Miraflores los sectores de Belén, Doce de Octubre, Siete de Agosto, Betania, El Triunfo y Popular.

Culminaron con la atención en las oficinas de Invipasto ubicadas en Anganoy en donde fueron atendidas las familias de San Vicente, Juanoy Bajo, La Palma y La Cruz. 

Agregaron que fueron varias las familias interesadas en el programa que atendieron la convocatoria que se cumplió ayer a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

 Estas lograron postularse al programa de mejoramiento de vivienda, cuyo proceso se registró y se decepcionó la documentación de cada uno de los interesados.

Por su parte el presidente de la JAC Bernardo Solarte, reiteró que fue una buena oportunidad para las familias de escasos recursos que se verán beneficiadas con el proyecto.

La directora de la dependencia Liana Yela, explicó que los integrantes de los hogares cumplieron con los requisitos exigidos por las entidades que los integrantes del hogar mayores de edad deben contar con el documento de identificación vigente.

No pueden haber sido beneficiarios de un subsidio familiar vivienda para adquisición asignado por entidades del orden nacional, que haya sido efectivamente aplicado. Los integrantes del hogar mayores de edad no deben ser propietarios de una vivienda diferente a la inscrita en el programa. Deben ser propietarios o poseedores de la vivienda postulada y habitar en la misma.

- Software por Activisual -