[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 29, 2019 - 16:47

La Comisaría de Familia en Ipiales ha cerrado centros comerciales por trabajo infantil o en el peor de los casos por la identificación de menores de edad consumiendo bebidas embriagantes.

El comisario de Familia, Gerardo Misnaza, informa que en 2 días se cerraron 3 establecimientos, en su mayoría bares, por no cumplir con las mínimas condiciones de salubridad o permitir el ingreso de menores de edad.

“En las inspecciones se hace el llamado obligatorio a los administradores de los locales comerciales, explicamos la norma y procedemos a suspender los servicios y generar las demás sanciones”, puntualizó el comisario.

Para las autoridades no es suficiente el control a los comerciantes, en la mayoría de los casos es notable el descuido de padres de familia.

“En uno de los casos el menor de edad estaba en compañía de su madre, quien le permitía el consumo y por otro lado encontramos a una menor con documentación falsa cuyos padres no sabían el paradero de su hija”, dijo Misnaza.

El aumento del consumo y la falta de cumplimiento por parte de directivos de bares y demás establecimientos de comercio es una problemática social que preocupa a las autoridades, quienes hacen un llamado a la comunidad de Ipiales a tomar conciencia y responsabilidades en su trabajo y familia para evitar sanciones y problemas de convivencia.

- Software por Activisual -