Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 29, 2015 - 18:25

Los dueños de 180 expendios de carne de ganado de Ipiales paralizaron sus actividades y cerraron las tercenas indefinidamente, señalando que están trabajando a pérdida por la suspensión temporal de los servicios del matadero de ganado, debido a que la planta de tratamiento de agua residual, está un sitio que no corresponde, de acuerdo al POT del municipio.

Los comerciantes recordaron que el cierre fue hecho por Corponariño hace aproximadamente 2 semanas. El presidente del gremio expendedor de carne Ángelo Paredes, dijo que el paro lo levantarán cuando se garantice que el producto proviene de lugares aprobados por el Instituto Nacional para la Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, teniendo en cuenta que en la localidad hay mataderos aledaños ilegales. Aumentan costos Manifestó que la compra de carne procedente de otros lugares de la región aumenta los costos en un 100%. "Como si fuera poco el cierre del matadero perjudica a 36 familias que laboraran en él. Ante esa situaci ón no saben qué hacer", dijo el líder gremial. Indicó que ante esa problem ática se puede incrementar el accionar de los mataderos clandestinos.

"Para impedir que eso ocurra, ya fue alertada la Secretaría Municipal de Salud, cuya titular Patricia Acte indicó que el cierre del matadero increment ó las acciones de prevenci ón", argumentó. También subrayó que Ipiales continúa en emergencia sanitaria y recomend ó a las personas que conozcan de mataderos clandestinos, lo den a conocer para ayudar a superar ese inconveniente. Finalmente señaló que el matadero sigue fuera de servicio porque todavía no ha terminado el trámite de los documentos exigidos por Corponariño.

- Software por Activisual -