Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 11:34

Los pobladores de Arboleda se preparan para la segunda jornada de Cine al parque que se llevará a cabo en la noche de hoy en la plaza central de Berruecos. Niños, jóvenes y adultos podrán asistir a la proyección audiovisual.

Como una manera de integrar a las familias y brindar un espacio de sano esparcimiento calificó el profesional de apoyo de la Dirección local de Salud, Mauricio Muñoz, la jornada que se realizará en ese municipio.

“Queremos que las familias se unan y compartan un momento lejos de la tecnología. Por unas horas serán partícipes de una jornada que brinda los espacios para fortalecer los lazos familiares”, anotó.

Esta es la segunda versión del Cine al parque se desarrolla en medio de la estrategia de hábitos saludables promovida por la Dirección local de Salud.

“No solo se trata del deporte, también es acerca de que las familias deben mejorar sus relaciones interpersonales, dejar a veces las ocupaciones para integrarse. Desde la Dirección local de Salud queremos brindar espacios para eso”, indicó.

Los actos se llevarán a cabo a partir de las 7:00 de la noche en el parque de Berruecos y se espera que asistan personas de otros corregimientos de este municipio.

“Hacemos un llamado a la comunidad para que se integre a todas las jornadas e iniciativas que se están implementando en la estrategia de hábitos saludables. Este es el escenario propicio para lograr la integración entre las familias”, manifestó.

La próxima jornada se llevará a cabo el 5 de octubre.

- Software por Activisual -