Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 16, 2019 - 15:03

Ipiales fue la sede del Cuarto Festival Cine Sin Fronteras, escenario perfecto para compartir experiencias y aprendizaje de artistas nacionales e internacionales.

En esta oportunidad la comunidad pudo disfrutar de un taller con la actriz colombiana Luz Stella Luengas, quien manifestó que Nariño es un lugar en donde hay calidez y sensatez.

“En el resto del país hay una perspectiva diferente de Nariño, pero cuando uno llega a este sur evidencia la pilera que hay y el talento que existe”.

Luengas aseveró que el arte está en las venas de los nariñenses y hay muy buenos representantes de esta tierra. “El espíritu de la gente de esta parte del país es más humano y noble”, dijo.

La actriz aseveró que es la segunda vez que llega a Ipiales y que tiene muy buenos recuerdos por la pilera e inteligencia de la gente. “Estar aquí es delicioso porque la gente quiere saber más y con esfuerzo han logrado sacar adelante proyectos que resaltan esta zona de Colombia”.

Manifestó que a pesar de no tener el apoyo suficiente Nariño ha podido destacarse en el país porque implementa acciones que marcan la diferencia.

“Tener gente interesada en el arte es algo que contribuye a los procesos de paz en el país”, señaló.

Luz Stella Luengas, quien durante 5 años participó en el programa Padres e Hijos, señaló que tiene 4 hermanos y que la tarea de la familia más allá de formar buenos profesionales lo más indispensable es que los seres humanos sean sensatos y conscientes del país en el cual se vive y lo que busca para su futuro.

La actriz Angélica Blandón manifestó que por primera vez estuvo en la ciudad fronteriza y su visita superó las expectativas.

Dijo que estos espacios que promueven el arte y la cultura son fundamentales para mostrar la mejor imagen de un departamento que busca salir adelante y destacarse.

“El teatro es mi templo, es el macro y entrenamiento para un actor y el cine es una posibilidad de divulgación mayor que a nivel actoral exige ser más riguroso con la técnica”.

Pese a no conocer Ipiales y no saber mucho de Nariño Angélica Blandón aseguró que tiene buenos referentes de los nariñenses porque conoce amigos que son muy cultos, inteligentes y buscan dejar en lo más alto el nombre de la cultura de esta región.

- Software por Activisual -