Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 10, 2019 - 18:57

Unidades de la Policía Nacional operante en el municipio de La Llanada, adelantan trabajos comunitarios articulados con diferentes organizaciones y la comunidad para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este territorio.

Dentro de los proyectos desarrollados por los uniformados en coordinación con el centro de salud San Juan Bosco, la Administración municipal, el frente de seguridad del territorio y la junta de acción comunal del barrio Bella Vista, se realizó una jornada de recuperación y embellecimiento del barrio

Según lo informó la patrullera de la Policía, Keyla Monsalve, esta iniciativa se desarrolló en atención al estado de abandono en que se encontraba este sector, convirtiéndose en uno de los sitios más vulnerables del municipio.

“Este territorio estaba representando un factor de inseguridad para sus habitantes, debido a la cantidad de matorrales y terrenos desocupados, sumado a la poca iluminación del sector”, precisó.

Con guadañas, machetes, palas, rastrillo y escobas la comunidad se unió a esta jornada, “todos están comprometidos con la recuperación de este lugar, devolviéndole la imagen que por descuido se había perdido”, añadió.

De esta actividad también participaron los niños y niñas adscritos a la cívica infantil quienes colaboraron con la recolección de basuras que rodeaba las calles del barrio.

Para amenizar la jornada, los integrantes del frente de seguridad que se creó recientemente en este sector, realizaron una gran olla comunitaria donde todos los participantes de esta actividad degustaron sancocho.

“Esta iniciativa se vivió con un ambiente de armonía, la jornada culmino satisfactoriamente y dejó como resultado un barrio con una nueva imagen, un lugar digno para los moradores de este sector”, dijo.

Estas actividades continuarán realizándose en otros sectores del municipio para contrarrestar los índices de inseguridad, haciendo de este municipio un mejor vividero.

La comunidad y la Administración municipal exaltaron el trabajo que ha venido realizando la Policía en este municipio.

- Software por Activisual -