Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 30, 2019 - 15:47

Después de las inundaciones presentadas en los municipios de la cosa nariñense, Roberto Payán, Barbacoas, Magüí y la vereda de La Espriella, en Tumaco, las autoridades se encuentran realizando los respectivos censos.

El alcalde de Roberto Payán, Wisner Rodrigo Ortiz, manifestó que durante la reunión que tuvieron en Barbacoas con el presidente Iván Duque el mandatario solicitó ayuda para el sector rural de su municipio.

Ortiz manifestó que la crisis en su municipio por el desbordamiento de los ríos Telembí y Patía la vivió en mayor proporción la zona rural y en el casco urbano se afectó el 2% o 3% de la población de los barrios bajos, es decir aproximadamente 15 familias de la cabecera municipal.

“La solicitud que le hicimos al Presidente y a gestión de riesgo fue para que nos ayuden en los sectores rurales porque son poblaciones que viven aledañas al río y además de dañar sus viviendas se arruinaron los cultivos de pancoger”.

Las comunidades más afectadas son Guacuco Patía, playa el Medio, la comunidad de Fátima, entre otras y afirmó el mandatario que se habla de alrededor de 700 familias damnificadas.

“En este momento hemos generado una alerta para que estén pendientes todas las comunidades para atender el llamado si se desbordan los ríos y se ubiquen en la parte alta, buscamos con la Alcaldía la estrategia para elaborar proyectos de reubicación”.

- Software por Activisual -