Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 19, 2018 - 17:25

Alrededor de 210 niños del corregimiento de La Victoria hicieron un recorrido turístico, cultural y recreativo en la ciudad de Ipiales, como una estrategia de la Administración municipal para generar experiencias de exploración e interacción que estimulen los procesos de formación en la población vulnerable.

Según la Alcaldía, se trata de una iniciativa denominada Clase al parque, que permitirá a los estudiantes en condición de vulnerabilidad de distintos corregimientos del municipio vivir experiencias positivas y aportar a la construcción de ciudadanía.

“En este primer ejercicio práctico se involucró un valioso componente social a los niños de los centros educativos de La Victoria, que estuvieron acompañados por 20 docentes, con quienes realizaron el recorrido turístico, cultural y recreativo”, expresó Rosero.

La concentración de los estudiantes fue en el parque principal del corregimiento a las 7:00 a.m. Luego los trasladaron en cinco buses hasta un centro comercial de la ciudad en donde disfrutaron de una película en las salas de cine.

“Posteriormente los llevamos al Grupo Mecanizado Número 3 General José María Cabal para que participaran en la grabación de un spot comercial institucional y disfrutaron un almuerzo”, manifestó la Alcaldía.

En la tarde los niños visitaron el Santuario de Las Lajas y el museo, con el acompañamiento del equipo de guías turísticos de la Institución Educativa Las Lajas.

En esta jornada participaron los centros educativos La Palma, El Teliz, San Jorge, La Exfloria, El Arrayán, San José, San Antonio, El Cultún, Villa Flor y Villa Moreno.

- Software por Activisual -