Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 25, 2018 - 18:33

En el municipio de San Lorenzo se clausuró el programa denominado Educación para la resistencia al uso y abuso de las drogas y la violencia, Dare, que es iniciativa del Segundo Distrito de Policía con sede en La Unión.

Uniformados especialistas en el tema de prevención de drogadicción llevaron a cabo esta actividad en las instituciones educativas Nuestra Señora del Carmen y Técnica Agropecuaria Santa Cecilia, en el municipio de San Lorenzo.

Durante el desarrollo del programa 550 estudiantes participaron en la capacitación y la formación de agentes de prevención y resistencia a la drogadicción y la violencia, quienes fortalecieron sus conocimientos con temas de prevención y educación para el uso y abuso de las drogas y la violencia.

“Cabe señalar que en las dos instituciones educativas este programa tuvo una gran acogida entre padres de familia, docentes y estudiantes, con los cual se lucha contra el flagelo de la droga y la violencia”, dijo el comandante del Segundo Distrito de Policía, mayor Germán Sarralde.

“Entre las actividades se realizaron concursos de baile y dibujo en los cuales participaron más de 2.000 niños, niñas y adolescentes, quienes demostraron el valor de la vida y el reto que tienen los padres y las autoridades para implementar estrategias de prevención tanto en drogadicción como violencia”, concluyó el comandante.

- Software por Activisual -