Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 30, 2019 - 16:20

Este Club Deportivo Atlético Sucre representa a Ipiales a nivel local, nacional y binacional participando en torneos organizados en el Ecuador. “Este año participamos con la selección sub 15 en una institución de innovación en Tulcán”, dijo el director Norvey Alvarado.

El Club es un espacio para que niños y jóvenes de la ciudad fortalezcan sus habilidades en el futbol y miren en la recreación una alternativa sana para invertir bien su tiempo libre. Tras nueve años de actividad sigue garantizando un servicio de calidad a la comunidad.

Esta iniciativa es liderada por el entrenador y docente Norvey Alvarado, quien dijo que “aproximadamente 160 deportistas hacen parte de este club deportivo, que es pionero en la ciudad en salir de la Institución Educativa Nacional Sucre, pero que no limita sus inscripciones a estudiantes que pertenezcan a otras instituciones”.

El club forma a niños desde los 5 hasta los 16 años de edad. “Contamos con 7 entrenadores para cada una de las categorías que ofrece esta institución”, manifestó Alvarado.

Esta academia deportiva, si bien hace parte de la Institución Educativa Nacional Sucre, se sostiene gracias a los aportes de los padres de familia.

Ante la falta de un espacio para los entrenamientos y partidos el Grupo Cabal les presta la cancha todos los martes en la tarde.

Alvarado dijo que la formación integral de sus alumnos es primordial, aunque no cuentan con los recursos necesarios para garantizarles seguimiento psicológico o de proyección social muy amplio. En el club se trabaja sobre las relaciones sociales y el crecimiento personal de cada deportista.

“En todos los entrenamiento, antes y después de cada partido, como entrenadores nos enfocamos en difundir valores y el autodescubrimiento. Hablamos con los padres y sus hijos sobre el consumo de sustancias sicoactivas, la inseguridad, la formación pedagógica en sus escuelas y demás factores importantes”, expresó.

- Software por Activisual -