[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 24, 2019 - 18:34

El Club Kiwanis ciudad de Ipiales entregará un lote de terreno de 3 hectáreas al municipio en el sector de Puente Nuevo para la construcción a futuro de varias obras, manifestó el alcalde Ricardo Romero.

Quien aseguró que este sector tiene mucha proyección para realizar actividades recreativas, turísticas y deportivas. “Con estas 3 hectáreas se habilitaría de forma rápida una cancha de fútbol alterno y se construirán espacios que permitan actividades de integración”.

Dijo que con recursos del programa de Adulto Mayor se hará una intervención al lote y que gracias al Club Kiwanis hoy en día se trabaja para el desarrollo de Ipiales.

Afirmó que en Concejo de Gobierno se ha tomado la decisión de inmediatamente ordenar el tema de estudios, diseños y comprometer importantes recursos para iniciar obras en el sector.

Además de donar el terreno al municipio el club cuenta con profesionales que estarán acompañando todo el proceso de estudios y diseños y estarán participando en la veeduría del trabajo que allí se va a realizar.

El representante del Club Kiwanis Ipiales, padre Manuel Chamorro afirmó que la determinación se dio por un clamor de toda la comunidad de Ipiales de tener espacios recreativos, deportivos y en donde la comunidad pueda compartir su tiempo libre.

Dijo que es satisfactorio que la administración quiera hacer las cosas y en ese punto aportar las 3 hectáreas para el servicio de la comunidad es satisfactorio porque se fomenta el desarrollo. “Estamos satisfechos y queremos que esto continúe, que sea una realidad porque es la petición de la ciudad de Ipiales”.

El padre aseveró que en el momento en que el departamento jurídico de la administración vea conveniente hacer el trámite de escritura se firmara porque el lote se encuentra con papeles en regla y existe la disposición para hacer los papeles en el momento que se desee.

- Software por Activisual -